"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

28 julio 2013

COMIDA QUINTOS 2013 (6 de Julio) (NACIDOS EN 1948)

En el año 2008 los nacidos y las nacidas en Espinosa en 1948 decidieron celebrar el 60 aniversario de su nacimiento. El mayor acierto que tuvieron fue invitar ellas a sus maridos aunque no fueran quintos e invitar ellos a sus mujeres aunque tampoco fueran quintos; lo digo yo que no era quinto de mi mujer y que me hizo una ilusión tremenda que me invitara.

El caso es que ese primer año encargamos un catering, no terminamos descontentos pero pensamos introducir unos cambios si en años posteriores lo volvíamos a celebrar. Y como se dio el caso de que al año siguiente decidimos celebrar el 61 aniversario, ya fuimos nosotros los que preparamos todo, la comida, la cena…. A nuestro aire, a nuestro gusto, y tan contentos terminamos y tan bien nos lo pasamos que tomamos una decisión muy seria, pero que muy seria: celebrarlo todos los años.

Así lo hemos hecho y este año, 2013, no iba a ser menos. También lo hemos pasado muy bien. Os pongo algunas fotos, pero solo de este año, no tenemos ganas de ver las de otros años y ver cómo nos mantenemos cada año más jóvenes.







0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato