"Espinosa de Cerrato (Palencia)"

17 diciembre 2015

BELÉN EN LA IGLESIA DE SAN MARTÍN 2015

Como seguro que nos ha pasado a nosotros, estabais ansiosos de saber si este año se había montado el ya tradicional Belén que, año tras año, se monta en nuestro pueblo, Espinosa de Cerrato, en la Iglesia de San Martín.

Y por fin, al abrir el correo en esa rutina diaria, allí estaban los correos de Paloma con un montón de fotos que nos invitaban a todos a disfrutar del Belén que han montado este año con mas ilusión si cabe, que años anteriores. Un Belén con todo tipo de detalle en el que se ve la delicadeza y el mimo con el que se ha colocado hasta la ultima piedra. Y es que merece la pena contemplarlo; desde las casas del pueblo al mercado, situado a un lateral, tan coqueto y con tantos objetos expuestos. El río con su cascada (muy laborioso este año montándolo y desmontándolo hasta que consiguieron lo que querían); la bajada de los reyes, el misterio.... un conjunto en si, que merece la pena ver "in situ".

Nuestro mas sincero agradecimiento a Paloma por mandarnos las fotos que a continuación ponemos y que esperamos que disfrutéis, así como a José que año tras año se supera con el Belén y a cada uno de los que intervinieron en lo laborioso de su montaje.

Gracias de verdad por hacernos a todos el regalo de dejarnos disfrutar de algo tan digno de mención y que se esta convirtiendo ya una tradición para nuestro pueblo.... y bendita tradición. Que continue muchos años!

Que disfrutéis de las fotos!























0 comentarios :

Perfil de Facebook de Espinosa De Cerrato